Dibujos de vacas para colorear

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Si quieres pintar y colorear dibujos de vacas no busques más. Aquí te traigo los mejores dibujos a lápiz de vacas para que los pintes a tu gusto.

Voy a hacerte una buena colección de distintos tipos de dibujos de vacas para que los disfrutes.

dibujos de vacas

Empezamos con dibujos fáciles de vacas. En este caso se trata del dibujo de una vaca de frente. Las formas de la vaca son simples, para que cualquiera la pueda dibujar. De todos modos si no te animas a dibujarla, te la imprimes y listo. Ya la tienes para colorear.

En este dibujo, el cuerpo es prácticamente un círculo, donde solo le aparecen por debajo las dos patas delanteras. En la parte de arriba le aparece la cabeza con los ojos, orejas y cuernos que definen a la vaca.

dibujos de vacas para colorear

Este otro dibujo de vaca para colorear ya tiene un nivel de dibujo mayor que el anterior. Aquí hay un mayor trabajo de las formas para hacer una caricatura de una vaca que está sentada. Da la impresión de ser una vaca bebé, que está esperando a su mamá. Se trata de un bonito dibujo de vaca para colorear.

Son muy lindos los dibujos de vacas hechos a lápiz. Pero no es lo único que te podemos ofrecer en nuestra página. Si recorres por todos los artículos que tenemos sobre dibujos para pintar, te encontrarás con algunos bonitos dibujos como ser:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>