Dibujos de tortugas a lápiz

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

En este artículo te traigo una buena colección de mis dibujos de tortugas a lápiz. Me encantan los dibujos de caricaturas de los animales, porque uno puede hacer que tengan vida como si de personas se tratase, con expresiones y gestos. Por eso vamos a ir incorporando dibujos de tortugas divertidos para que los disfrutes.

dibujos de tortugas a lapiz

Aquí empiezo con la colección con uno de los dibujos de tortugas a lápiz más graciosos. Es una típica caricatura con una cabeza enorme, que si lo pensamos racionalmente decimos que es imposible que entre en ese caparazón. Y además de eso la expresión de la cara nos habla de tranquilidad, algo que le podemos achacar a una tortuga por la lentitud con la que se mueve. Es un ejemplo de lo bonitas que pueden ser las caricaturas de tortugas.

tortuga para pintar

Aquí tienes un dibujo fácil de tortuga. Son prácticamente dos semicírculos: el menor será la cabeza, donde le ponemos el ojo y le hacemos una formita para la boca. El semicírculo mayor es el caparazón con algunos círculos que representan las texturas del caparazón, y después se hacen las patas y el rabito. Una forma fácil de hacer dibujos de tortugas para colorear.

Disfruta mucho con esta colección de dibujos de tortugas para colorear. Yo voy a ir agregando poco a poco más dibujos, no solo aquí, sino en toda la web, donde te recomiendo que mires más. Dentro de la sección de Dibujos para Colorear te traigo divertidos dibujos como ser:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>