Dibujos de perros para colorear

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Así que eres un fan de los dibujos de perros? Me alegro mucho. Porque aquí yo te voy a preparar una larga lista de dibujos de perros, todos hechos dibujados a lápiz, para que te lo puedas bajar, imprimir y colorear de la manera que quieras.

dibujos de perros
Un perro llevando su correa

Dibujos de perros de caricatura

Comenzamos con nuestra lista de los dibujos de perritos, y queríamos empezar con uno muy simpático: se trata de este perro que se está llevando él mismo su correa.

Los dibujos de perros pueden ser de distinta naturaleza, ya que puede tratarse de solo la silueta del perro, o quizás podría ser un dibujo realista de un perro. En este caso, lo que queríamos poner es un listado inicial de dibujos de caricaturas de perros, como es el caso del dibujo anterior.

perros mimosos
Dos perros dálmata

Este dibujo trata de ser una tierna imagen de dos perros cariñosos que están mimándose. Aunque las proporciones del dibujo y formas apuntan a un dibujo realista, el hecho de esbozarse una sonrisa en los perros, lo hace un dibujo de caricatura.

Perro con hueso
Perro con hueso

En este nuevo dibujo tienes un ejemplo más claro de un dibujo de caricatura de perro. La cara de este perro es totalmente de caricatura, con unos ojos enormes, sin párpados, con una cejas que acompañan la sonrisa que se muestra en la boca. Una sonrisa pícara, a pesar de tener en su boca un hueso.

dibujos bonitos de perros
Perrito cabezón

Dibujos de perros fáciles

Que sí, que sí. Ya sé que es muy poquito lo que te voy poniendo de dibujos de perros. Los dibujos de perros de caricaturas son los más simpáticos y se pueden utilizar para hacer tarjetas o simplemente para que los niños los coloreen.

Voy a seguir poniendo dibujos de perros, pero que además de ser bonitos y simpáticos, que sean dibujos fáciles de hacer, para que los que se animan los puedan también dibujar.

dibujos de perros y gatos

Este dibujo de perro es muy fácil para aprender a dibujar. La cabeza en sí es un paralelogramo muy alargado. Los gestos de la cara dan la impresión de que no le importe nada de lo que ocurre. Las grandes orejas al aire le dan movimiento, lo que contrasta con la pose, ya que el perro está sentado. Es un lindo dibujo para que lo puedas colorear y si te animas lo dibujes tú mismo.

dibujos de perros para dibujar

Aquí tenemos un perro de perfil con una sonrisa, lo que lo hace muy simpático. Es un perro gordito, con unas proporciones muy divertidas. Un lindo dibujo para colorear. Es de la colección de dibujos de perros que yo mismo dibujé para todo este artículo. Son todos dibujos hechos a lápiz y nada más.

dibujos infantiles de perros

Es muy interesante el dibujo de las caricaturas, porque se pueden colocar detalles que en el mundo real no existen. Es decir que en los dibujos de caricaturas hay un lenguaje que es más libre, al escaparse de la realidad. Un ejemplo de esto lo vemos en este dibujo de perro. Cuando lo miramos, enseguida sabemos que se trata de una perra. ¿Cómo es posible que se sepa esto? Simplemente por el detalle de las pestañas en los ojos. En sí el dibujo del perro es sencillo, pero hay un mayor trabajo de determinar los ojos del dibujo.

de perros para dibujar

Este otro dibujo de perro a lápiz que he realizado es un dibujo bastante tierno. Es como si estuviese avergonzado, o si es un poco tímido. Una pose muy simpática para este dibujo de un perro que puedes colorear y pintar como más te guste.

dibujos sencillos de perros
dibujos de perros chow chow

Y otro dibujo muy simpático de un perro, en el que la cabeza tiene una proporción enorme respecto del cuerpo. Tiene unas cejas muy pobladas, y una especie de bigote que le da un aire de persona mayor. Es un lindo dibujo de perros para poder colorear del modo que se quiera.

Dibujos de perros para elegir

perros de dibujo

Ahora voy a seguir con los dibujos de perros que he preparado para ustedes. Empiezo con este dibujo que está hecho muy fácil, para que sea del agrado de los más pequeños. Por la cara que tiene este perro parece ser muy inocente.

perro sentado

Aquí tienes otro dibujo fácil de perro. Este perro es muy simpático, tan es así que se está sonriendo. Te animas a colorearlo? Claro que sí. Puedes pintar este dibujo como se te de la gana, a ver cómo te queda.

dibujos fáciles de perros

Este perrito es muy bonito.Sus ojos saltones lo hacen un dibujo muy gracioso, lo mismo que la lengua afuera. También el tener un cuerpo tan pequeño para una cabeza tan grande le da un toque gracioso a la imagen.

dibujos tiernos de perros

Ahora tenemos la imagen de un dibujo a lápiz de un perro muy tierno. Tiene un gran hueso en la boca, pero los ojos hablan de timidez en un perrito cachorro. Un bonito dibujo para pintar y colorear.

dibujos lindos de perros

Este otro perro también parece ser pequeño, sin embargo el gesto de la cara no es el mismo que el anterior. Este perro parece ser más pícaro, incluso da la impresión que está preparando una maldad. Es lo bueno que tienen los dibujos de caricaturas, que tú puedes hacer expresiones diferentes a los animales.

perro de perfil

Ahora te traigo un perfil de un perrito, que en pocos trazos lo hice. Es un dibujo muy lindo para intentar aprender a hacerlo.

perro timido

Y ahora un dibujo de perro un poco más avanzado, donde en algunas partes aparece ya una textura en el perro por los pelos, incluso en la cabeza.

dibujo del perro milu

Los dibujos de perros de distintas razas son muy divertidos de hacer. Algunos son muy lindos.

perro de caza

Aquí tienes un dibujo muy fácil de un perro de caza. Está en una pose de frente, en la que la cabeza se puede dibujar toda simétrica, lo que facilita el dibujo. Con los rasgos de la cara delgados se consigue un buen dibujo.

dibujos de perros bull dog

El bull dog es otra raza de perros muy simpática. Esos bulldog pequeños blancos, que al correr se notan muy pesados son muy simpáticos. Por eso te he traído el dibujo de la cabeza de uno de estos.

cabeza de perro

Los dibujos de perros seguramente habrán sido de tu agrado. Por eso te invito a que revises todo lo que tenemos para tí dentro de los dibujos para colorear, y no solo eso, sino también todo lo que puedes encontrar en nuestra página dibujos-a-lapiz.es.

Un artículo que te gustaría mucho es el de los dibujos animados para colorear.

Otros artículos que te pueden gustar:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>