Dibujos de patos

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Vamos a colorear los dibujos de patos, si? Te traigo un montón de dibujos de patos para que los pintes de la manera que más te guste.

Y para comenzar voy a ponerte un pato muy famoso, a ver si lo reconoces:

dibujos animados del pato donald

Claro que lo reconoces. Es el pato Donald. Uno de los patos más famosos de la televisión. Con el mal carácter que tiene, sin embargo todos amamos al pato Donald. Te gusta este dibujo para colorear?

Cómo dibujar al pato Donald

Seguramente te gusta mucho pintar y colorear los dibujos de patos, pero también puede ser que te gustaría aprender a dibujar al pato Donald. Por eso te voy a poner un vídeo en el que, si lo sigues paso a paso, puedes aprender a dibujar al pato Donald. Suerte!!!

A ver si te sale el dibujo. Si quieres enviarme el dibujo que hiciste, yo te lo voy a publicar en este mismo artículo.

Pero por si no tienes suficiente con el pato Donald, te voy a poner otro dibujo más, para que lo puedas aprender a hacer en distintas poses:

dibujos de patos

Dibujos de patos de caricaturas

patos de historias corrientes

Historia corrientes son unos dibujos animados muy vistos por los niños. Dentro de esa tira, en algunos capítulos aparecieron los patitos, uno de los cuales se puede ver en el dibujo de arriba. Se trata de unos patos que hablan y que ayudan a los personajes del a serie a combatir a los malos. Los rasgos de estos dibujos son típicos de la serie, por la definición de las patas o el pico.

dibujo de pato de goma

Aquí tienes uno de los dibujos de patos fáciles de dibujar. Es muy sencillo este dibujo de pato. Tiene la formita típica del pato que aprendemos a partir del número dos, solo que en este caso está al revés. Luego a partir de ahí le aparece el ala, y se define el pico y el ojo. Es un dibujo infantil de pato muy lindo para colorear y pintar.

imagen de pato dibujo

Un patito que está en el agua paseando. En líneas generales se parece al dibujo anterior, pero aquí hay más detalles. Por ejemplo el ojo tiene una mayor definición, con más líneas. Lo mismo ocurre con el pico, que tiene la forma más definida, incluso está partido en la parte superior e inferior. El ala también tiene algunos detalles que simulan las plumas, y se completa con el agua.

patos faciles

Este otro dibujo entra dentro de la categoría de dibujos sencillos de patos. Tampoco le aparecen las patas con lo que podemos considerar o que está acostado sobre ellas, o bien que está en el agua. Las formas son muy sencillas como las anteriores. Lo que le da un poco más de calidad a este dibujo es que en vez de verse en plano, está hecho como si lo viésemos en perspectiva. Siempre un dibujo en perspectiva tiene un mayor nivel que algo visto en plano, ya que se acerca más a la visión que se tiene en la realidad.

Dibujos de patos lindos

el patito feo

Es gracioso que dentro del título de dibujos de patos lindos arranquemos con el patito feo, pero es que en realidad se trata de un dibujo precioso. Los detalles que tiene son muy superiores a los que vimos antes. En este caso la cabeza tiene una forma más realista y trabajada con entrantes y salientes. Además aparecen elementos que simulan las plumas en la cabeza. Los detalles de las pestañas y la parte de abajo del ojo también le da mucha calidad lo mismo que los detalles en el pico. Cuerpo y ala también tienen un trabajo con esas formas redondeadas para simular las alas que terminan haciendo un dibujo de mayor calidad.

cabeza de pato

Un primer plano de la cabeza de un pato. Este dibujo es bastante original. Siendo solo una parte del pato, los detalles que tiene lo hacen un dibujo muy simpático.

dibujo de pato de pie

Siguiendo con los dibujos de patos a lápiz, aparece este que parece ser un pato pequeño de edad, casi diría que empieza a caminar. En este caso la caricatura hace que las alas parezcan ser dos brazos, y con unos enormes ojos se consigue un resultado de un dibujo de pato muy tierno.

pato de dibujo

Aquí tenemos otro dibujo de pato tipo patito de goma. Es el dibujo típico que sale a partir del número dos.

patos de dibujo

Aquí hay otra caricatura de un pato, pero que se acerca más a un dibujo realista. Esto es en lo que se refiere a las patas, el cuerpo y las alas. Sin embargo en la cabeza sigue teniendo las características de una caricatura, ya que el pico parece sonreír, y tiene unos ojos que parecen los que se hacen en los dibujos de caricaturas de personas.

dibujos para niños

Dentro de los dibujos infantiles para colorear, te traigo este patito muy simpático, que está caminando muy contento.

caricaturas de patos

Este dibujo de pato es muy divertido. Es un pato pequeño que está muy contento. El pico y los ojos están denotando que se está riendo con muchas ganas. Es lo bueno de las caricaturas, que tú puedes hacer que personajes que no tienen expresiones, como es el caso de los patos, la puedan adquirir. Y si hablamos de animaciones ya ni te cuento lo divertido que es. Que un personaje tuyo cobre vida, y pueda hablar o hacer lo que tú quieras.

patos de dibujo
pato gordo

De los dibujos de patos en el agua, éste es de los fáciles de dibujar. Es un cuerpo bastante redondito, con un ala que es de la misma forma que el cuerpo prácticamente. En la cabeza el pico, el ojo la ceja y como si tuviera los pelos parados configuran un dibujo sencillo de pato que está muy lindo para que los chicos los puedan colorear y pintar como más les guste.

pato mirando arriba

Dentro de los dibujos de patos de caricaturas, tenemos éste que parece estar triste. Se encuentra mirando hacia arriba, mirando algo que se ha ido. Los ojos son los que muestran la tristeza, lo que se reafirma con el ala, que actúa como si fuera un brazo, que está caída. Es un dibujo muy tierno que se puede utilizar para hacer tarjetas, por ejemplo para decirle a alguien que le extrañamos y que nos gustaría verle.

pato loco

Como te decía antes, que las caricaturas pueden tener vida, aquí aparece un pato que parece estar loco. Eso simplemente se consigue haciendo unos ojos enormes y que parece que se salen de la cara. Lo acompañas de una pequeña sonrisa como la que se advierte en el pico y listo, lo has conseguido.

pato bebe

Aquí tenemos un dibujo bonito de pato bebé. La proporción de la cabeza con respecto al cuerpo, es la misma que tiene un bebé humano. Como nuestra cabeza tiene eso aprendido, al ver este pato de dibujo pensamos que es un bebé. Es en sí un dibujo fácil de dibujar, pero si acertamos con las proporciones, además conseguiremos que dé esa sensación. El ojo enorme y con brillos le da ternura a la imagen.

pato dificil de dibujar

Espero que te guste todo lo que te he traído en cuanto a los dibujos de patos. Pero no es lo único que tengo para ti. Si sigues mirando los dibujos para colorear y pintar, te encontrarás con artículos muy divertidos, como ser:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>