Dibujos de ovejas – Pinta tus ovejas

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Quieres unos buenos dibujos de ovejas para colorear. Aquí te traigo todos los dibujos de ovejas hechos a lápiz por mí para que los puedas colorear a tu gusto. Entra al artículo y disfruta de tus dibujos para colorear.

Dibujos de ovejas simpáticas

dibujos de ovejas

En este artículo de dibujos de ovejas te voy a poner una buena colección. Y dentro de un tiempo también puedes pasarte de nuevo porque pienso ir incorporando cada vez más dibujos, para que encuentres muchos dibujos que sean de tu agrado. Lo que sí está claro es que busco que siempre las ovejas sean simpáticas, para que disfrutes de los dibujos y te lo pases muy bien pintándolos a tu gusto.

El primer dibujo de oveja que puedes ver, es un simpático dibujo de una oveja que al tener los párpados caídos, da la sensación de estar aburrida.

dibujos de ovejas infantiles para imprimir

Así como la oveja anterior parecía que estaba aburrida, ésta parece estar asustada.

Son todos dibujos de ovejas fáciles de dibujar. Si quieres aprender a dibujar, cualquiera de estos dibujos de ovejas te van a servir para que te los imprimas, y luego intentes copiarlos, ya que son muy fáciles.

Si no te interesa dibujarlos, no pasa nada. Puedes imprimírtelos y luego los coloreas de la manera que quieras. Te puedes pasar muy bien el rato pintando los dibujos que aquí te dejo.

oveja de frente

Aquí tienes una oveja dibujada de frente. Es muy divertido hacer estos dibujos. Cuando ya le coges la mano, te puedes pasar haciendo estos dibujos muy rápido. Es muy divertido dibujar, y lo mejor es que te quita todo el nervio. Te deja de lo más tranquilo.

oveja desde atrás

La misma oveja del dibujo anterior, pero ahora la estamos viendo desde atrás. Es un dibujo simpático porque no se suelen hacer los dibujos de los animales vistos desde atrás. Esto te puede servir por ejemplo para una tarjeta. En la cara de adelante pones la parte delantera de la oveja, y después, cuando giras la tarjeta, te aparece la oveja desde atrás, con algún mensaje que sea chistoso. Puede ser una tarjeta muy divertida.

oveja sencilla

Este dibujo de oveja es de lo más sencillo. Si te fijas bien, verás que son unos rasgos muy simples. La cabeza es casi una forma de pera con orejas, y un par de ojos, que los puedes dibujar de la forma que quieras. El cuerpo sería un círculo, solo que está hecho de forma ondulada para simular la lana de la oveja. El dibujo se termina con las tres patas que se le ven por la perspectiva. Es muy fácil para copiar y sino para colorear.

dibujo de un pastor con sus ovejas

Éste es uno de los dibujos de ovejas que más me gusta. Los ojos son la parte más importante de la cabeza, debido al tamaño que tienen. Son muy grandes y están unidos. A partir de ellos sale la tapa de la cabeza y la parte baja, con una boca que parece sonreír. No tenemos que olvidarnos de las orejas que le dan el verdadero carácter a la oveja. El cuerpo y las patas son muy fáciles de dibujar.

dibujos animados de ovejas

Este dibujo de la oveja es muy sencillo y divertido. Se trata de solo la cabeza de la oveja, aunque por atrás asoma parte del lomo. La cara de la oveja es muy divertida, con los ojos puestos de forma asimétrica. Los cachetes están hinchados por lo que está comiendo, y la forma de las orejas completa un dibujo de oveja muy gracioso.

dibujos de ovejas graciosas

Este otro dibujo de oveja es muy diferente, pero muy divertido también. Aquí aparecen otro tipo de elementos que son muy interesantes aprender si queremos hacer nuestros propios dibujos de caricaturas. Son trucos que te van a servir para hacer cualquier dibujo.

Una cosa es que los ojos no tienen porqué ser simétricos. En este caso tenemos un ojo redondo y grande, mientras que el otro es ovalado y más pequeño. Siempre que se le quita simetría al dibujo se le da un dinamismo y una vida que lo hace más atractivo. Lo mismo ocurre con las cejas, que son diferentes. Con estos elementos además se da otra cosa interesante y es que pasa algo irreal. Es que las cejas no están puestas sobre la cara. Parecen volar. Muchos dibujos animados actuales recurren a este método, y se consiguen cosas muy divertidas.

dibujo de oveja victoriosa

Te gustan los dibujos de ovejas que te he traído en este artículo? Espero que sí. De todos modos, éstos no son los únicos dibujos que encontrarás en Dibujos a Lápiz. Solo en la sección de Dibujos para Colorear puedes encontrar una gran variedad de dibujos, como por ejemplo:

y mucho más…

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>