Dibujos de monos – Dibujos de monos fáciles a lápiz

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
dibujos de monos

Iujuu, qué alegría estar de nuevo con mis dibujos. La verdad es que hacía tiempo que tenía olvidada la página de mis dibujos a lápiz, y aquí quiero retomar con un artículo potente.

Yo sé que los dibujos de monos les gustan mucho a los chicos, y por eso te he preparado una buena cantidad de dibujos de monos fáciles de dibujar. Todos estos dibujos de monos que verás aquí son para colorear, para que te los imprimas y los colorees como quieras, pero también podrías empezar a aprender a dibujar intentando copiar los dibujos que yo pongo.

Este primer monito que tienes arriba es una caricatura muy simpática de un mono que está contento saludando al público. Me pareció la mejor manera de empezar con el listado de los dibujos fáciles de monos hechos a lápiz.

Dibujos de monos para colorear

dibujos de monos infantiles

Aquí te he puesto la cabeza de un mono. Es uno de los más fáciles dibujos de cara de monos. Está fácil para dibujarlo. Es como si estuviera mirando con los ojos caídos. En los dibujos de monos, lo que hay que tener en cuenta siempre es la forma del pelo alrededor de los ojos, y algo muy especial: las orejas de los monos.

dibujo de una mona

Los dibujos de los monos pueden ser de muy variados sentidos y actitudes. En el listado que yo te voy a poner aquí, son todos dibujos de caricaturas de monos. Y aún siendo caricaturas, cada uno nos transmite algo distinto. En el caso del dibujo de mona que estás viendo aquí arriba, lo que transmite es ternura. Esta mona de dibujo da la sensación de ser una bebita muy tierna, que mira con unos ojos casi llorosos. Esto lo produce el brillo de los ojos, y la boca en un gesto de no entender completa el sentido tierno del dibujo.

mono picaron

Este monito también parece ser pequeño, si bien no tanto como un bebé como parecía el anterior. Pero en este caso no es ternura lo que inspira el dibujo. Más bien da la sensación que este monito es un picarón. El principal rasgo que inspira esto es la forma que tiene la boca, ondeando, sumado a unos ojos muy brillantes y grandes.

Estos dibujos son muy fáciles para copiar y aprender a dibujar monos.

Dibujos animados de monos graciosos

el mono botas de dora

Entre los dibujos animados de monos graciosos, hay uno que es muy conocido y es éste que estás viendo arriba: se trata del mono Botas, el amigo inseparable de Dora la Exploradora. Se trata de un dibujo animado hecho para los más pequeños, donde en cada capítulo van intentando cumplir con alguna misión. Siempre poder colorear los dibujos animados que los niños ven en la tele les encanta.

dibujos de monos coloreados

Este dibujo en sí no es un dibujo animado de monos graciosos, pero puede valer. Espero pronto hacer un artículo con un vídeo donde te puedo enseñar lo básico para que puedas hacer tus propios dibujos animados. Este mono que estás viendo es un gran gorila con cara de enojado, y se parece un poco al amigo de George de la Jungla. Este es un dibujo animado muy divertido, donde el mono tiene un papel muy importante y es uno de los dibujos animados que más me gustan.

Estos dibujos para colorear de monos son especiales para que los niños se gasten sus lápices de colores o sus ceras pintando estos dibujos.

dibujos a lapiz de monos

Ahora te pongo un dibujo de la cara de un mono. Te gusta? Es un dibujo muy fácil de dibujar y lo puedes pintar como más te guste. Vamos, anímate a dibujarlo.

dibujo infantil de un mono

Este caso de dibujo de mono es muy particular. Obviamente que no está animado, porque es solo una escena, pero es que tiene un gesto que nos transmite movimiento. Eso es claramente por la mano izquierda, que está en una perspectiva en la que parece que se acerque a la cámara. Esa sensación de tridimensionalidad le da la sensación también de movimiento. Además está con un explícito gesto de enojo, lo que está marcado fuertemente por la boca, con los dientes apretados, y los ojos que demuestran por sí solos el estado que tiene este mono.

Dibujos de monos infantiles

dibujando un mono infantil

Los dibujos de monos infantiles son especial para los más pequeños. Es como si se sintieran identificados con aquellos dibujos que están hechos de una forma más infantil. Seguro que si les das a elegir entre todos los dibujos que te he ido mostrando hasta ahora, a los más pequeños el que más le va a gustar para colorear es éste.

Se trata de un dibujo con formas simples y rápidas, donde el cuerpo es prácticamente un círculo, brazos y piernas rectángulos, patas y manos con formas sencillas y los rasgos de la cara todos hechos con formas geométricas simples. Como te decía: es un lindo dibujo para los más pequeños, para que lo rayen y lo pinten como quieran.

dibujo de mono colgado de la rama

Volvemos a las caricaturas de monos a lápiz. En este caso un monito que está colgado de una rama, con una cara muy simpática, donde la impresión que da es que está jugando de lo más feliz. Una imagen de felicidad para un niño también le transmite paz y alegría. Por eso estos dibujos de monos son los mejores para los más pequeños.

dibujo de un mono contento

Un mono es siempre sinónimo de alegría. Eso es lo que se puede percibir de este monito que está colgado de una rama, y se ve que está balanceándose, por la postura del cuerpo. Sin dudas que es un mono que está muy feliz y contento jugando en una rama.

un mono flaco y alto

Este mono está muy gracioso. Por la cara que tiene parce que esté asustado. Vaya sabe lo que le pasó! Es un lindo dibujo de monos para colorear.

mono sentado

Un mono que da el aspecto de tratarse de un niño. Este mono está sentado en el piso cogiendo a una banana, está muy contento contemplando algo que está ocurriendo. Las proporciones de la cabeza, achatada y alargada en su ancho le dan un sentido gracioso. Además tiene unas orejas muy grandes, lo que acentúa su aspecto tierno.

dibujos a lapiz de monos

Este mono está muy contento. Parece que el plátano que tiene en la mano es su trofeo. Un lindo dibujo de monos para colorear.

dibujos graciosos de monos

Este monito está contento. Te gusta este dibujo de mono sentado? Es una caricatura muy bonita de un mono con unos grandes ojos negros. El cuerpo está hecho con unos trazos rápidos y fáciles, donde las patas y las manos no están muy detallados.

dibujos de monos para pintar

Este dibujo para colorear de mono es muy simpático. Es sabido que los simios se asemejan muchísimo a los seres humanos. Y cuando son pequeños da una gran ternura. Eso ocurre con este dibujo, ya que pareciera que el monito es un niño sentado mirando algo que ocurre a su lado. La sonrisa que tiene delata que está contento.

dibujo infantil de un mono

El caso aquí es de un dibujo de mono de bebé. También es comparable a un niño muy pequeño. Da la impresión que aún no sabe caminar. La proporción de la cabeza tan grande respecto del cuerpo, se semeja más bien a la de un bebé, y eso acusa el sentimiento de que se trata de un mono bebé. Es un lindo dibujo para pintar de los que tienes en este artículo.

mono sonriente

Aquí te he puesto otro dibujo de la cabeza de un mono. Estos dibujos de la cabeza los puedes colorear, pero también te los pongo con la intención que aprendas a dibujarlos, porque son dibujos muy fáciles de copiar. En el mono todas las formas están redondeadas, y es bastante sencillo el dibujo.

un mono haciendo burla

Aquí vemos otra vez una cabeza de un mono, pero en este caso el simpático mono está haciendo burla, abriéndose la boca con las manos. El tamaño aumentado de los dientes le transforma en un llamativo dibujo de mono, así que adelante, a pintarlo y colorearlo a tu gusto.

mono colgado contento

Otro dibujo de un monito bebé que está jugando. En general los monos son muy juguetones, y ese es el caso de este dibujo, donde se está sosteniendo colgado por su cola. Es un dibujo muy tierno y donde puedes poner más colores, porque además del mono tienes la rama y las hojas para colorear.

Te he traído una buena cantidad de dibujos de monos no? Pero esto no es lo único que encontrarás en Dibujos a Lápiz. Dentro de los dibujos para colorear y pintar, te traigo muchos otros artículos con un montón de dibujos. Entre ellos, te pueden gustar:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>