Dibujos de mariposas

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Qué bonitas son las mariposas!!! Es curioso, porque los gusanos a la mayoría de la gente no le gustan nada, pero cuando uno se transforma en mariposa la sensación cambia.

Por eso te traigo estos dibujos de mariposas para colorear, para que lo puedas disfrutar, poniéndole todo el colorido que quieras a esta mariposa dibujo hecho a lápiz por mi.

dibujos de mariposas para imprimir y colorear

Este primer dibujo de mariposas hecho por mi a lápiz es un dibujo muy fácil de dibujar, pero que está muy bien para colorear, ya que puedes darle los colores que quieras. Ya tiene unos dibujos marcados para pintar, pero si tú quieres, puedes agregar otros elementos dentro de las alas para darle un colorido mayor.

Dibujo de mariposa para pintar

Vamos a hacer un buen listado de dibujos de mariposas, para que puedas pintar tus dibujos con unas mariposas fáciles de dibujar y de colorear.

dibujos de mariposas para colorear grandes

Si de dibujos fáciles de mariposas se trata, seguramente ésta será una de las que se lleva la palma. Es un estilo de dibujo dibujo diferente, irreal, ya que hay partes que no están unidas al resto. Se ve claramente que las alas están separadas del cuerpo, el que a su vez está separado de la cabeza. Pero es lo lindo de los dibujos, que podemos hacer volar la imaginación. Lo importante es que la mariposa sea reconocible.

Así como es muy original el dibujo de la mariposa, también puedes ser original a la hora de pintar las mariposas.

dibujos de mariposas y flores para tatuajes
Dibujo de mariposa bonita

Una bonita mariposa de dibujo a lápiz es el que tienes aquí arriba. Tiene una cara muy simpática, y la hace especial también por los zapatos que tiene, y los guantes en sus manos. Es un bonito dibujo de mariposa para colorear.

dibujo de mariposas de lado

Este dibujo es muy fácil para copiar. Puedes aprender a dibujar una mariposa a partir de este dibujo. Es muy sencillo. Solo tienes que ir copiando una por una las líneas que aquí ves y luego lo coloreas. Si no te animas a dibujarlo, no te preocupes. Te imprimes este dibujo y te pones a pintarlo a tu gusto.

dibujo sencillo de mariposa

En este otro dibujo de mariposa es muy graciosa la cara que tiene. Esos ojos con los párpados caídos da una sensación de ser un poco sobrado y eso lo hace atractivo. El dibujo del cuerpo de la mariposa es diferente a todos los que antes vimos. Aquí parece más un gusano que los dibujos anteriores. En las alas tiene bastantes espacios diferentes, para que lo puedas colorear de una linda forma, con una gran variedad de colores distintos.

imagenes de dibujos de mariposas

Aquí tenemos un dibujo de mariposa que se cree que tiene un gran físico. Está en una postura típica de una persona que hace pesas en un gimnasio. Lo gracioso es que los brazos parecen ser de alambres. En cuanto a las alas de la mariposa, hay diferentes formas y partes distintas, ideal para hacer una obra de arte con tus lápices de colores pintando estos lindos dibujos de mariposas.

mariposa de dibujo sencillo

Esta mariposa también tiene una gran zona para poner muchos colores en sus alas. Unos círculos, unas formas de gotas, unos corazones, unas superficies alargadas, todo listo para que tú pongas tus colores favoritos. Incluso en el cuerpo de la mariposa se puede hacer una bonita pintura ya que está muy subdividida por los anillos, lo que te permitirá pintarlo como quieras.

Dibujos para dibujar: mariposas

dibujos para dibujar mariposas

Seguramente que si llegaste hasta aquí es porque buscas dibujos de mariposas para colorear. Pero yo te voy a proponer otra cosa. Aquí te voy a traer una lista de dibujos para dibujar mariposas. Se trata de divertidos dibujos de mariposas que tú puedes dibujar. De ese modo vas a ir soltando la mano para aprender a dibujar tus propias caricaturas, no solamente de mariposas sino de lo que se te ocurra a ti.

dibujo de mariposa a lapiz

En el dibujo anterior te ponía una divertida caricatura de una mariposa, pero aquí tienes un dibujo fácil de hacer. Se trata de una simple mariposa volando vista desde arriba. Como ves los trazos son sencillos, y lo puedes copiar fácilmente. Es una buena oportunidad para empezar a hacer tus propios dibujos fáciles de mariposas.

dibujos sencillos de mariposas

Si de dibujos fáciles de mariposas se trata, ninguno como éste. Un enorme círculo determina la cabeza de la mariposa donde le incorporas los mofletes, ojos y boca. Por encima le dibujas de forma sencilla las antenas. De ahí es resto es muy fácil porque es un dibujo simétrico, es decir que lo que dibujas a un lado lo repites igual al otro. Verás cómo rápidamente consigues hacer un dibujo de mariposa fácil.

dibujo dificil de mariposa

Ahora vamos a volver a los dibujos de mariposas tipo caricaturas pero con mayor detalle. Es decir que estos dibujos ya no son tan fáciles de copiar, pero son muy lindos dibujos para que te los imprimas y los colorees como quieras.

sencilla mariposa

Aquí vemos un dibujo de una mariposa que parece ser un niño. Es muy simpático el dibujo de esta mariposa que está con los brazos a la espalda.

dibujos sencillos

Esta otra caricatura parece de una mariposa que esté un poco loca. Los ojos grandes mas la boca dan esa sensación. Es lo bueno de los dibujos de caricaturas, que tú puedes hacer distintas opciones de gestos y estados de ánimo.

caricatura bonita

Este dibujo de mariposa es un bonito dibujo para colorear, ya que tiene tantas partes diferentes, que se pueden aplicar muchos colores y dejar un cuadro muy bonito.

Más dibujos a lápiz de mariposas

caricatura a lapiz
como dibujar mariposas
dibujo de mariposa caricatura
dibujo de mariposa a lapiz
caricaturas de mariposas
dibujar mariposas a lapiz
dibujos de mariposas a lapiz

Espero que mi artículo con los dibujos de mariposas te haya gustado. Pero no es lo único que tengo para ti. En toda la web puedes encontrar un montón de dibujos a lápiz hechos por mi, para que los puedas bajar a tu ordenador, imprimir y luego pintar y colorear a tu gusto.

Dentro de todos los artículos chulos que te puedes encontrar, algunos que te pueden gustar mucho son:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>