Dibujos de flores – Flores para colorear

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Si quieres dibujos de flores para colorear, aquí encontrarás un listado de imágenes que te van a encantar para que disfrutes tus ratos libres pintando y coloreando distintos tipos de flores.

dibujos de flores bonitas

Empiezo con los dibujos de flores con esta imagen. Se trata de una cala, que no tiene mucho color ella en sí, porque es blanca, pero con sus partes amarillas y verdes se te puede quedar un bonito dibujo de flores.

dibujos de flores a color

En este caso la foto que le saqué al dibujo me quedó un poco mal, pero no importa, lo mismo te lo quería poner para que tengas una imagen linda para pintar. En este caso te puede quedar un dibujo muy bonito porque a estas flores las puedes pintar con los colores que quieras y te puede quedar muy colorido y bonito.

colorear flores

Aquí te estoy mostrando un dibujo de flores que realicé y que posteriormente lo he escaneado para poder tenerlo como dibujo digital. Esto es porque quería hacer una prueba de un dibujo de flores coloreado en el ordenador. Esta imagen me gustaba porque es una imagen con bastantes elementos y que se podía quedar un lindo dibujo.

dibujos de flores para colorear

Y éste es el resultado final. Aquí está el dibujo de la imagen anterior ya coloreado en Photoshop. En el ordenador se puede pintar de distintas maneras. Por un lado puedes pintar del mismo modo como si se tratase de lápices o fibras, con la ventaja que si te equivocas puedes volver atrás mucho más fácil que si lo haces pintando a mano. Pero en este caso no lo he coloreado así. Lo que hice fue ir seleccionando una zona, por ejemplo una hoja, y le he aplicado un relleno degradado, por eso es que tiene ese efecto. Según los resultados a los que aspiremos, podremos aplicar distintas técnicas para dibujar y colorear.

Dibujos de flores a lápiz para colorear

ramo de flores dibujo

Para empezar con mis dibujos de flores a lápiz, te voy a poner dos ejemplos de dibujos fáciles de hacer. Esto es por si no solo quieres colorear los dibujos, sino que también puedas crear tus propios dibujos. En este caso es un pequeño ramo de tres flores, que son de lo más sencillo. Te puedes hacer tu propio ramo con más flores, e incluso le puedes agregar hojas a los tallos de las flores, para hacer un lindo dibujo.

dibujos de flores para imprimir y colorear gratis

Este otro dibujo de una flor es muy fácil también y además simpático. Es como si se tratase de una margarita, con un tallo y una hoja y que además tiene una cara, lo que lo hace una caricatura de una flor. Es un bonito dibujo para colorear con flores.

Dibujos de flores de caricaturas

planta carnivora a lapiz

Los dibujos de caricaturas son muy divertidas, sobre todo cuando se trata de elementos inanimados como pueden ser las flores o las plantas. Por eso te quería traer varios ejemplos de dibujos a lápiz de plantas y flores que, al estar hechos en modo caricatura, cobran vida y se transforman en elementos muy divertidos. Es el caso de la planta carnívora que te he puesto arriba, pero no es lo mas divertido que verás. Sigue mirando todo lo que te traigo.

caricaturas de flores

Esta otra flor a lápiz es muy divertida. Es exagerado el tamaño del centro de la flor con respecto a los pétalos. Y en ese espacio tan grande del dibujo de la flor, aparecen los ojos, nariz y una gran boca. Es un dibujo muy divertido.

flores de dibujo fácil

Esta otra flor de dibujo de caricatura es del estilo de la anterior, pero en este caso está con la lengua afuera. Un dibujo muy divertido.

dibujos faciles y bonitos

Otra planta carnívora para tu colección. Mete un poco de miedo con esos dientes tan afilados. Ahora estoy pensando que le podría haber puesto unos ojos y sería todavía más divertida. Una planta que está dentro de una maceta, y parece que se está saliendo de ella para atacar.

flor sencilla a lapiz

Ahora tienes un dibujo fácil de hacer de una flor. Quise poner este dibujo para inspirarte a copiarlo, ya que es tan sencillo. Es un dibujo totalmente simétrico donde solo tienes que imitar las formas que puedes ver. Es muy divertido dibujarlo y posteriormente lo pintas como más te guste.

Dibujos de flores divertidos

dibujos divertidos de flores

Las caricaturas dentro de nuestros dibujos de flores pueden ser muy divertidos. Aquí te traigo un ejemplo. Se trata de un cactus mexicano. Lo que lo determina así es el típico sombrero que lleva. Es un dibujo que te puede quedar muy lindo coloreado, ya que tienes la posibilidad de meterle muchos colores distintos dentro de las distintas partes del sombrero. Vamos, anímate a pintarlo!

flor a lapiz

En este dibujo de flor a lápiz hay un mayor trabajo en lo que sería la cara de la flor. Al tener esto, se aleja de la flor en sí, porque en ellas sería un círculo perfecto. Pero esto le da un toque más bonito al dibujo. Los detalles de pómulos, ojos grandes con pestañas y barbilla lo hacen un dibujo muy tierno.

flor declamando

Este otro dibujo tiene una flor como protagonista, y lo que parece es que esté recitando algo. Muy divertido dibujo para pintar y colorear con tus lápices o ceras.

dos flores a lapiz

Dibujos de dos flores con expresiones de alegría. En este dibujo quise mostrarte que con muy poco se pueden hacer cosas diferenciadas. La forma y tamaño de los ojos en ambas no es igual, lo mismo que la forma de la boca. Con solo esos dos cambios, ya son dos elementos diferentes. Si te pones a practicar estas cosas, pronto podrás aprender a dibujar tus propios personajes de caricaturas.

flor con cara

Este dibujo podría ser un dibujo de flor como cualquiera. Lo único que se hizo fue ponerle ojos y boca, y ya se transformó en una caricatura. Es un bonito recurso para inventar personajes.

flores y corazones

Aquí un dibujo de flor que ya no tiene rasgos de caricaturas, pero sí de irrealidad, ya que vemos que tiene un par de hojas que flotan en el aire. Son otros recursos de las caricaturas.

dibujo de flor con costuras

Aquí te he puesto un dibujo de una flor que parece que está cosida. Un bonito dibujo para colorear y poner en alguna tarjeta para regalar algo tierno a alguien que conozcamos.

flor con hojas

Un sencillo dibujo de una flor con un par de hojas es lo que te muestra este dibujo. Puedes imprimirte varias veces el dibujo y hacer flores de distintos colores. Te puede quedar muy bonito.

flores faciles de hacer
flores a lapiz

Espero que te guste nuestra web. Sigue mirando los artículos que te traemos sobre dibujos para colorear y pintar, porque encontrarás algunos muy interesantes como el de dibujos de perros.

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>