Dibujos de estrellas para colorear

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Estás listo para un gran número de dibujos de estrellas para colorear? Prepárate porque aquí te voy a traer un lindo listado de imágenes de estrellas para que las pintes a tu gusto. Verás que hay dibujos de todas las formas posibles.

dibujos de estrellas

Los mejores dibujos de estrellas para ti

Arrancamos con las imágenes de dibujos de estrellas para que las puedas colorear. Y comenzamos de una manera muy original. Ya te dije que te encontrarás con estrellas de muchas formas. En este primer caso tienes una estrella hecha al estilo de dibujo manga. Digo esto por las características de los ojos de la estrella. Está guiñando un ojo. El ojo abierto es muy grande, con brillo y con las típicas características del dibujo manga. Es un dibujo muy original para que lo incluyas en tu galería de dibujos bonitos para imprimir y colorear.

estrella de navidad

De un dibujo muy de caricatura pasamos a este otro ejemplo de un dibujo de estrella, en este caso podría ser la estrella de la punta del árbol de navidad. En la práctica podríamos decir que se trata de dos estrellas de cuatro puntas, girada una respecto de la otra 45 grados, y una más pequeña que la otra. Así es como se forma esta interesante figura.

dibujos kawaii

Y volvemos a los dibujos de estrellas tipo caricatura. En este caso sería un dibujo tipo kawaii, con los ojos enormes negros, y con grandes brillos. Esos brillos dan la impresión que la estrella está emocionada o por lo menos con ganas de llorar, lo que se acentúa con la forma que toma la boca. Estas son las cosas que sólo se pueden lograr por medio de las caricaturas, donde si tú eres el dibujante puedes hacer lo que quieras.

Aprender a hacer dibujos de estrellas

En esta gran lista de dibujos de estrellas, están todos hechos para que los puedas colorear fácilmente. Pero tal vez tengas también inquietudes de aprender a hacer dibujos complejos. En el caso de los dibujos de estrellas que te estoy dejando, es solo cuestión de que intentes copiar lo que ves. Pero si quieres aprender a dibujar una estrella por medio de la aritmética, te voy a dejar un vídeo que te muestra paso a paso lo que debes hacer:

Sigamos con estrellas de dibujo

estrella antipática

Como en las caricaturas se puede hacer cualquier cosa, aquí puedes ver cómo también puede haber dibujos de estrellas malas. En este caso vemos unos ojos muy enfadados, es el típico personaje malo de los dibujos animados. Además la configuración de la estrella es especial, ya que parece ser de papel, donde incluso el papel de arriba está doblado por el propio peso. Es un lindo dibujo de estrella.

estrella con calor

El verano es muy fuerte para las estrellas. Sobre todo para aquellas que están cerca del sol. Eso debe ser lo que le ocurre a la estrella que tenemos arriba, donde podemos ver que está con la lengua afuera, y las gotas de sudor le saltan para todas partes. Pero a pesar del agobio del calor, la estrella está contenta.

estrella divertida

Esta otra estrella parece que es muy educada y tranquila. Es decir, cada caricatura te puede inspirar algo según el gesto que tengan. Es muy divertido hacer dibujos de elementos que en realidad son inanimados y dotarlos de vida a través de expresiones.

estrellas de dibujo bonito

Los dibujos de estrellas también pueden estar asustados. No se sabe qué es lo que vio esta estrella, pero lo cierto es que unos ojos tan grandes y una boca deformada no puede ser síntoma nada más que de un enorme susto que se ha pegado la pobre estrella.

bebes estrellas

Y como con los dibujos de caricaturas se puede hacer lo que se quiere, aquí una muestra. Se trata de una estrella bebé. Unos ojos grandes, que se salen de la forma de la estrella, acompañados de un flequillo y un enorme chupete. Los ojos con mucho brillo, que denota que estuvo llorando hace poco y por eso le pusieron el chupete. Es un divertido dibujo de nuestras estrellas.

estrellas dibujadas a mano

Éstos son dibujos de estrellas hechas de un solo trazo, donde intencionadamente se hacen estrellas de dimensiones diferentes. Jugar con el lápiz de esta forma también es muy divertido.

estrellas cortadas

Esta figura de estrella es bastante original. Vemos que las líneas no son solo líneas, sino que tienen un espesor, y a su vez nunca se intersectan, sino que se van cortando. De ese modo se consigue un resultado curioso y atractivo. Es un lindo dibujo de estrella.

Estrellas dibujadas a lápiz

dibujo original de estrella

Las estrellas dibujadas a lápiz pueden ser de lo más originales y bonitas. Este dibujo que estás viendo arriba, se trata de una estrella como elemento central, pero que tiene alas. Es un bonito dibujo que podría utilizarse para algún tatuaje, o para alguna pegatina para la moto por ejemplo. Otra opción interesante sería también para una camiseta.

estrella
estrella con fuego

Seguimos con el mismo estilo de dibujos de estrellas. Antes aparecía la estrella con alas. En este caso es una estrella que parece que empieza a incendiarse. Este dibujo se puede quedar muy bonito coloreado, si se le van haciendo distintos colores a la parte de la llama. También son dibujos aptos para tatuajes o para decorar de manera bonita una camiseta.

caricaturas de estrellas

Volvemos otra vez a los dibujos de caricaturas de estrellas. Esta imagen es muy divertida, porque la estrella sería la cabeza y a la vez cuerpo, con unas largas piernas y enormes pies, y un par de brazos. También parece estar asustada, y dando un gran grito. Otro bonito dibujo de estrella.

estrellita de dibujo

Aquí tenemos un dibujo muy simple de estrella. Es una estrella simplemente con un par de ojos. Este dibujo te puede servir para probar de hacer distintas opciones de gestos en la boca. En el espacio de debajo de los ojos puedes ir probando con distintas opciones de bocas para conseguir efectos distintos.

estrella canchera

Aquí vemos una estrella un poco agrandada. Tiene unas enormes gafas de sol que le tapan totalmente los ojos, aunque asoman por arriba las cejas. La sonrisa de la boca es de una estrella ganadora, y se completa con el gesto de los brazos.

estrella sonriente

Una estrella muy contenta. Es un dibujo sencillo y simple pero que te puede quedar muy bien si lo coloreas.

estrella y luna

Una estrella que parece ser una bebé, está colgada de la luna que tiene el gesto de una simpática madre. Es un bonito dibujo para la decoración de un dormitorio de bebés por ejemplo.

estrellas dibujadas bien

Aquí vuelve a ser la protagonista del dibujo una estrella, solo que tiene unas decoraciones bastante rococós que le dan un toque especial. Un bonito dibujo para decorar una tarjeta de amor por ejemplo.

dos estrellas dibujadas

Un buen listado de dibujos de estrellas no? Si te gustó, te recomiendo que sigas mirando la web en lo que a dibujos para pintar se refiere. Vas a encontrar por ejemplo:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>