Dibujos de conejos para colorear

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Los dibujos de conejos son muy lindos para hacer unos bonitos cuadritos. En este artículo te voy a traer un buen listado de dibujos de conejos para colorear, para que te lo puedas pasar muy bien pintando y rayando a tu gusto.

dibujos de conejos
El conejo Buggs

Empezamos este listado de dibujos de conejos para colorear con uno de los conejos más famosos de la televisión: Buggs Bunny. Pasan los años, y este simpático conejo sigue haciendo las mil y una en unos dibujos que son entrañables para todos. Aquí tienes un lindo dibujo del conejo para colorear a tu gusto.

Pero si no solo lo quieres pintar, sino que además te gustaría aprender a hacer este dibujo, te voy a dejar un vídeo muy sencillo para que puedas copiarlo:

¿Te gustó? Te voy a proponer un reto: miras el vídeo las veces que te haga falta hasta poder hacer el dibujo del conejo Buggs Bunny. Cuando lo tengas en un nivel que te guste mucho, ya sea pintado o sin pintar, me dices en los comentarios que quieres que tu dibujo salga en la web, y yo te lo voy a publicar en este mismo artículo. Dale, anímate, espero tus dibujos.

Dibujos de conejos bonitos

conejos para pintar y colorear
Cabeza de conejo fácil

En el listado de los dibujos de conejos, quería empezar por algo muy sencillo. Se trata de una cabeza de conejo que si tú quieres la puedes dibujar porque es un dibujo muy sencillo de copiar. Básicamente la cabeza es un círculo, desde la que salen las dos largas orejas. Para que tenga más vida el dibujo, tienes una oreja recta y la otra un poco doblada. Y luego ya van los elementos de la cara: dos círculos para los ojos con las cejas por arriba en forma de arco. Un óvalo marca el hocico y dentro otro óvalo pequeño de nariz y los bigotes.

conejo para pintar
Conejo simpático

Este simpático conejo que puedes ver ahora podría ser el conejito de pascua. Estos dibujos de conejos están dibujados a mano, pero luego está terminado con rotulador, por eso se ve un trazo más fuerte. El conejo de pascua del dibujo es muy divertido, sobre todo porque está un poco barrigón y además por las enormes patas que tiene.

dibujos de conejos infantiles

En este caso el dibujo del conejo ha cambiado radicalmente. Podemos decir que éstos son dibujos de conejos infantiles, ya que vemos un estilo de dibujo mucho más simple que el anterior. La cabeza se reduce a un óvalo acostado, y el cuerpo una especie de A mayúscula. Dentro de esas formas básicas se reparten las otras partes del conejo de forma muy sencilla, como son los brazos, las orejas, el rabo y los elementos de la cara. Un dibujo de conejo sencillo para que cualquiera lo pueda dibujar y colorear a su gusto.

conejo acostado

El conejo de este dibujo tiene una gran cara de pícaro. Unos ojos enormes y brillantes, unidos a una sonrisa que se esboza tras los grandes dientes delanteros así lo muestran. Por lo demás, se trata de un dibujo también muy fácil para copiar y colorear.

Conejo dibujo más trabajado

dibujando un conejo kawaii
Dibujos de conejos kawaii

Los dibujos de conejos que te ponía antes eran muy simples, para que cualquiera lo pueda hacer. En este caso ya te estoy poniendo unos dibujos un poco más desarrollados. En este caso tenemos un conejo con más detalles, aunque sigue siendo un conejo de caricatura, donde la proporción de la cabeza es bastante mayor que la del cuerpo. Y aún dentro de la gran cabeza, aparecen unos enormes ojos. Estos tipos de ojos son clásicos de los dibujos kawaii. Son ojos muy grandes, con unos brillos muy marcados. Este detalle le da ternura al dibujo, además que da la impresión de ser un conejo pequeño.

conejos para pintar y colorear

Este otro dibujo de conejo tiene las características similares a lo que te describía en el dibujo anterior, aunque aquí es aún mayor el dibujo de tipo caricatura. Esto se puede ver en que el dibujo del conejo, bien podría ser el dibujo de un bebé, que está sentado. Es un lindo dibujo para que lo puedas imprimir y colorear.

conejos de caricaturas

En esta caricatura de conejo, aparece una clara alusión al sexo del conejo. Claramente se puede ver que es una coneja. Esto se hace claro porque lleva un vestido, además que tiene unas pestañas importantes. Este dibujo es muy bonito, y es una buena idea para hacerse una tarjeta para regalar a alguien.

conejo vergonzozo

Este otro dibujo de conejo es también muy simpático. Vuelve a ser un dibujo con unas líneas simples y formas fáciles. Si te fijas bien la cabeza es una forma de pera de la que salen las orejas. Es gracioso el gesto de los ojos, porque parece ser un conejo tímido. El resto del cuerpo también es muy fácil de dibujar.

dibujos de conejos simples

Otro conejo de formas simples tal y como el anterior. Vemos que las formas geométricas pueden servir para todo. Así como antes teníamos una cabeza de conejo con una pera de forma, aquí tenemos un triángulo con sus puntas redondeadas. Y vemos que funciona perfectamente. Quien ve esto claramente se da cuenta que es uno de los dibujos de conejos. Esto es clave en el dibujo de caricaturas: poder llegar a resumir de tal forma las partes en figuras simples y que sigan siendo reconocibles.

conejos de colorear

En este otro dibujo que puedes ver aquí del conejo, la cabeza parece una cebolla. Son formas que van cambiando, pero siempre es reconocible el conejo. El punto está en que siempre estén presentes los elementos que determinan que es un conejo. Esto es que estén las largas orejas, los grandes dientes, los bigotes y un rabo típico como un pompón.

coneja de dibujo

Una conejita muy simpática es la que tenemos en este dibujo. Los ojos muy grandes le dan mucha expresividad al dibujo.

dibujos del conejo de pascua

Antes te decía de un conejo que podría ser el conejo de pascua. Lo mismo ocurre con este otro dibujo. Aquí tenemos solo la cabeza del conejo, y que está decorado con una pajarita en su cuello. Este conejo tiene una cara de pillo tremenda, con unos ojos redondos grandes, unos pómulos prominentes sobre los ojos y una enorme sonrisa.

dibujo de conejo lindo

Dibujos de conejos de caricaturas

colorear conejos

Los dibujos de conejos de caricaturas son muy divertidos. Pueden tener distintas expresiones. En el caso de la imagen que está arriba de este párrafo, tenemos una caricatura muy tierna. La pose tímida del cuerpo, sumada a los ojos en forma de corazón son los elementos que dan este toque al dibujo. Los elementos de la cara deben estar siempre presente, lo mismo que las orejas, para que quede claro que se trata de un dibujo de conejo a lápiz.

conejo facil

Este otro dibujo que tienes aquí es una caricatura de un conejo, y da la impresión de tratarse de un peluche. Es un bonito dibujo a lápiz.

caricatura de una coneja

En este caso, tenemos una coneja dibujada a lápiz. Las proporciones de la cabeza son muy grandes respecto al cuerpo. Y dentro de esto, las orejas tienen un tamaño muy superior al que debería tener. Estas exageraciones hacen de esta caricatura un dibujo muy bonito. Pintar y colorear este dibujo te puede venir de lujo para pasar un buen rato divertido.

conejo sonriendo

En este dibujo tenemos solo la cabeza del conejo. Es un dibujo de conejo que está muy contento, por la forma de la boca y los ojos.

conejo bolita

Otro dibujo de conejo muy tierno. En este caso la caricatura deforma totalmente el cuerpo, hasta hacerlo casi una bola. Pero la presencia de las orejas y los elementos de la cara, determinan que se trata de un conejo.

conejo saludando

Este otro lindo dibujo de conejo a lápiz tiene como protagonista un conejo que parece estar despidiéndose. Sabemos que es despedida por la cara que tiene, un tanto triste. Es un bonito dibujo de conejo para incorporar en alguna tarjeta para saluda a alguna persona que queremos.

conejo y pared

Este divertido dibujo de conejo da la impresión de estar asomado por encima de la pared o de la mesa. Son solo algunos elementos, pero que permiten definir perfectamente de qué animal se trata.

dibujos faciles de hacer

Este lindo dibujo es de la colección de mis dibujos fáciles de conejos. Si te fijas bien son dos figuras principales: un triángulo para la cabeza y una pera para el cuerpo. A partir de ahí se construyen los elementos que restan para conseguir este dibujo fácil de hacer.

dibujo a lapiz

Este otro dibujo también es muy simple. Es una sola forma entre circular y cuadrada. Fuera solo van las orejas y el rabo, y en el interior los elementos que hacen a la cara: ojos, nariz y boca, bigotes, para definir este dibujo fácil.

conejo lindo

Espero que te haya gustado el listado de dibujos de conejos que te traje. Y desde ya te digo que en la web puedes encontrar muchas otras sorpresas.

Entre los artículos que te pueden interesar, dentro de los dibujos para colorear, puedes encontrar por ejemplo:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>