Dibujos de aviones

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Los dibujos de aviones pueden ser de distintas clases. Están los que se parecen a los de la vida real, pero también están aquellos dibujos de aviones de caricaturas, donde los aviones pueden cobrar vida.

En este artículo te voy a poner dibujos de aviones de todas clases para que los disfrutes y los colorees a todos.

como dibujar un avion

Empezamos con nuestra lista con un dibujo de avión de caricatura. Como puedes ver, es perfectamente reconocible el avión porque tiene todas las partes que éstos tienen. Pero a su vez podemos encontrar que toma vida, a partir de tener unos ojos, una nariz y una boca que tiene una sonrisa. Además el cuerpo del avión es curvo, lo que en la realidad es imposible. Es un simpático dibujo de aviones para que tú disfrutes pintándolo.

dibujos de aviones a lapiz

Un dibujo muy fácil y simple de un avión en el que viaja la famosa gatita de Hello Kitty. El avión es como si fuera de juguete. Con este dibujo de avión puedes decorar por ejemplo un cuaderno o carpeta del cole, incorporando tu nombre en el fuselaje del avión. ¿Qué te parece?

Lindos los dibujos de aviones, no? Pues te recomiendo que sigas mirando todos los artículos que tenemos en Dibujos para Colorear, ya que te van a encantar todo lo que tenemos. Algunos de los que te pueden gustar son:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>