Dibujos de árboles para colorear

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Quieres pintar dibujos de árboles? Claro que sí. Te puedes pasar unas tardes de cine pintando y dibujando árboles. Aquí te voy a poner unos cuantos dibujos a lápiz de árboles para que los disfrutes.

dibujos a lápiz de árboles

Puedes encontrar muchos tipos de árboles. Así también muchas clases de dibujos de árboles. Esta primera imagen de árbol a lápiz que te dejo, es como un árbol dibujado por un niño, donde tenemos una parte clara de tronco y el arranque de las ramas, y arriba el follaje. Es un buen dibujo de árbol no solo para colorear, sino también para tratar de dibujarlo.

árboles para pintar

Aquí hay otro dibujo del estilo del anterior, donde se ven un poco más las ramas y hay algún dibujo que simula los ojos del tronco del árbol. Es un bonito dibujo para pintar.

Disfrutaste con los dibujos de árboles? Espero que sí. Pero no es lo único que puedes encontrar en Dibujos a Lápiz. Si sigues buscando en la sección de Dibujos para Pintar y Colorear, encontrarás artículos muy divertidos como por ejemplo:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>