Dibujos de abejas para pintar y colorear

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Las abejas son muy simpáticas. Son muy trabajadoras, y nos dan la miel, algo tan rico y tan sano. Te he preparado aquí una colección de dibujos de abejas para que te las imprimas y te pongas a colorearlas como tú quieras. Espero que te gusten.

dibujos de abejas para colorear

Empezamos con los dibujos de abejas infantiles. Aquí tienes una forma muy simple de dibujar una abeja, para que cualquier niño lo pueda dibujar. Para hacer este dibujo, tienes que empezar haciendo un óvalo del tamaño que quieras. Cuanto más se acerque a un círculo, más graciosa quedará la abeja. Una vez tengas el óvalo, le haces las cuatro rayas curvas de arriba a abajo, cuyas franjas resultantes serán negras. En un extremo le haces el ojo y la boca, mientras que encima le pones las antenas. En el extremo opuesto del óvalo le haces el aguijón. Lo siguiente es poner las cuatro patas por debajo y por encima las dos alitas. Listo, hemos hecho un dibujo de abeja para pintar.

como dibujar una abeja

Aquí te traigo otro dibujo de abeja infantil. Aquí la cabeza es directamente un círculo, donde le ponemos los ojos, la boca y las antenas. El cuerpo tiene una forma un poco más compleja. Parece una peonza. Por último se hacen las alas por detrás.

Si te gusta la colección de dibujos de abejas que te he traído, seguramente te gustarán otros dibujos de la colección de Dibujos para Colorear, como por ejemplo:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>