Dibujos de amor a lápiz – Regalos para tus seres queridos

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Los dibujos de amor son ideales para que te puedas hacer tus propias tarjetas de felicitación o simplemente porque quieres decirle algo bonito a alguien.

Los dibujos de amor pueden ser de muchas clases distintas. Aquí te ponemos algunos dibujos de amor para que los imprimas y los colorees tú mismo, o aún mejor si te animas a dibujarlos tú mismo. En todos los casos verás que son dibujos de amor a lápiz, de tal forma que si te inspiras un poco y tienes algo de práctica, puedes hacerlos tú mismo. Si no te animas, no te preocupes, te imprimes los que están en esta página, los coloreas y creas espectaculares dibujos bonitos de amor.

Dibujos de amor con corazones

dibujos de amor con alas

Los dibujos de amor con corazones pueden ser de lo más variopintos. En una imagen, si hay un corazón, es que es un dibujo de amor. A partir del corazón, son muchas las cosas que se pueden ocurrir. En esta imagen que vemos arriba, tenemos un corazón que tiene dos alas. En el corazón se le hicieron un par de brillos que le dan un aspecto más volumétrico y un dibujo más bonito. Para completar el cuadro de amor se escribe la palabra «Love» en un estilo de letra casual.

dibujos para enamorados

En esta segunda imagen vemos otro dibujo de amor con un corazón, pero en este caso con un aspecto más de dibujo animado. También es un corazón con alas, pero la imagen de comic se da en los rasgos que tiene el corazón en la cara. Dos ojos de distinto tamaño, más una gran boca sonriente a la que se le ve la lengua es una imagen típica de dibujos animados. En este caso el corazón sería Cupido, ya que lleva alas y un arco y una flecha. En los detalles de las manos también hay un guiño de comic, en unos guantes tipo los de Mickey Mouse.

Dibujos de amor con animales

dibujos de amor con animales

El incluir dibujos de animales para hacer dibujos de amor siempre suele ser una buena idea. Cuanto más simpático sea el animalito, mejor resultado obtendremos.

En este caso vemos un simpático perro, que parece una caricatura, que está jugando con un corazón. Esto es una imagen especial para que nos inventemos una linda tarjeta de felicitación a un ser querido.

Pero no solo con perros los dibujos de amor pueden dar buenos resultados. Los gatos, los conejos o los osos son animales típicos para este tipo de felicitaciones.

Entre los ejemplos con otro tipo de animales, los dibujos de los osos amorosos son típicos para colocar en tarjetas de felicitación. Para mucha gente son unos dibujos cursis, pero a la mayoría de la gente le parecen dibujos amorosos.

Cualquiera sea el animal que utilicemos, podremos triunfar en una buena tarjeta de felicitación. Se pueden conseguir excelentes opciones sobre dibujos para calcar de amor.

Dibujos de amor sencillos

dibujos de lineas de amor

Con dibujos sencillos, del tipo de dibujos de líneas también se pueden hacer divertidas imágenes de amor para regalar.

La red está inundada de imágenes de este tipo. En esta imagen vemos un muñeco de línea, que está sosteniendo un corazón con una mano, y con la otra lo señala, para enfatizar que eso es lo más importante del gráfico. Es un dibujo sencillo, que se puede colorear de la manera que tú prefieras, y con el que se puede hacer una felicitación o dedicarle palabras bonitas a un ser querido.

Este dibujo puede servirte como punto de partida para muchas otras ideas que tú mismo podrías desarrollar.

También es un dibujo fácil de copiar para empezar a aprender a hacer tus propios dibujos de amor, e incluso te lo puedes imprimir y luego colorear de la manera que tú prefieras. Este tipo de dibujos de amor son aptos para poder crear nuestras propias tarjetas de amor personalizadas. Si a un dibujo de este tipo, lo pintas y luego le añades alguna frase bonita, es un hermoso regalo de enamorado para tu novio o novia. La mayoría de las personas valoran mucho más este tipo de gestos que la compra de algún regalo caro, aunque éstos también vienen bien.

Dibujos de amor con niños

Los niños también pueden ser unos personajes aptos para nuestros dibujos de amor. Ya sea una niña o un niño, es lo mismo. Con un poco de imaginación se pueden crear imágenes muy divertidas para crear tarjetas con ellas.

dibujos con mucho amor

En esta imagen tenemos a una niña que no tiene ninguna cosa en particular, simplemente que tiene un gesto de alegría en su cara y que tiene una actitud de abrazar. Con este dibujo se puede crear cualquier tipo de tarjeta de felicitación. Es un dibujo de línea muy sencillo, donde se hace énfasis en los rasgos de la cabeza para determinar perfectamente el tipo de dibujo que es. Una cara casi redonda con un pelo con dos coletas aseguran el sentido de dibujo de una niño. Los ojos y la boca denotan la sonrisa, mientras que el gesto de los brazos termina de dar sentido al dibujo.

Dentro de los dibujos con niños, una forma que se extiende mucho entre los más jóvenes son los dibujos manga de amor. Estos también son dibujos de amor fáciles, solo tienes que copiar algún dibujo de estos que encuentras en esta página, y darle la principal característica que tienen los dibujos manga de amor: les haces los ojos muy grandes, con unos brillos que sean muy visibles. Verás que se pueden conseguir resultados muy bonitos con muy poca diferencia de lo que habíamos visto hasta ahora.

En internet puedes encontrar multitud de ejemplos de dibujos de amor para dibujar. Los dibujos para dibujar de amor pueden ser muy variados, pero los dibujos anime de amor siempre son muy apreciados. Los dibujos japoneses de amor siempre dan buen resultado, y no tienes que desesperarte si rápidamente no lo consigues hacer igual. Tómate un tiempo de práctica y verás cómo poco a poco vas mejorando.

dibujo de un niño con un corazón

Este gráfico es muy bueno para mostrar que a veces basta con insinuar las cosas. En este caso sabemos que es un niño, aunque nunca se le ve la cara. El gran corazón le tapa completamente la cara, pero lo que se deja ver del pelo por arriba y el cuerpo por abajo enfatizan la idea de que se trata de un niño. El corazón ocupa un lugar central, y por lo tanto destaca el mensaje de te quiero que lleva inscrito. Un divertido dibujo con corazón para regalar a un ser querido.

Dibujos a lápiz de amor inanimados

dibujos a lapiz de amor

Otra forma en la que puedes crear tus propios dibujos a lápiz de amor es mediante el uso de elementos comunes de la vida cotidiana, pero que no tienen vida, e imaginártelos como si fueran pareja. Así es como podemos ver en el ejemplo de este dibujo que te presentamos. Se trata de un dibujo de amor a lápiz, en el que los protagonistas son un rosquete y una taza. En ambos elementos podemos inventar una cara como nos dé la gana. En el ejemplo de la rosquilla, tiene dos ojos con una forma que refleja felicidad, y abajo tiene un grueso bigote, donde el hueco de la rosquilla simula ser la boca abierta. Le está dando la mano a una taza de café, que incluso deja salir su humo. Los corazones de arriba destacan más la escena de amor del gráfico.

Este es solo un ejemplo de objetos que se pueden presentar como enamorados. Para darte algunas ideas, también te diré que puedes incluir por ejemplo un lápiz y un boli, un huevo duro y una patata, o cualquier otra idea que surja en tu cabeza. Solo es cuestión de aplicar un poco de imaginación y practicar con el dibujo hasta que nos salgan buenos resultados.

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

0 comentarios sobre “Dibujos de amor a lápiz – Regalos para tus seres queridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>