Dibujos de amor

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Quién dice que los románticos ya no existen? El amor nunca deja de ser, y por eso siempre van a existir los que les gustan las cosas románticas. Y una de esas cosas son los dibujos de amor, que aquí vamos a ir dejándote. Toda una serie de dibujos de amor para que te los puedas imprimir y utilizar por ejemplo para hacer una tarjeta de regalo a tu pareja.

Dibujos de amor para colorear

Dentro de los dibujos de amor que poco a poco iré agregando en esta página, incorporaré algunos artículos con dibujos de amor que sean para colorear. Es decir, que tal y como reza nuestra página, los dibujos serán hechos a mano, y listos para ser coloreados. De este modo cada uno podrá ir personalizando de la manera que quiera sus propios dibujos con amor para regalar a un ser querido.

dibujos para enamorados

Con estos dibujos de amor se pueden crear tarjetas para regalar en días especiales como ser cumpleaños, aniversarios de casados, aniversarios de novios, o simplemente porque quieres tener un gesto especial romántico con tu pareja.

Dibujos de amor pintados

dibujos a lapiz de amor

Así como te vamos a ir dejando dibujos a lápiz de amor para colorear, también iremos creando otros ejemplos de dibujos ya coloreados.

Un ejemplo es el dibujo que tienes arriba. Una escena simple de una pareja cotidiana como puede ser un donut y una taza de café, que son una pareja enamorada. En este caso el coloreado es sutil, apenas las piernas de ambos y los corazones. En este caso el coloreado está hecho con lápices de colores de una forma sutil y tratando de dejar un dibujo delicado.

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest